Oración para Educar el Alma.


La fe en DIOS, es  necesaria para nuestra Salud Espiritual 





Dedica unos minutos a la Oración personal.

Al Orar, Busca consejo, orientación, aliento, mensajes de guía y consuelo. Indague a Dios a través de la lectura de la Biblia y de la oración en el Espíritu Santo para encontrar la paz interna tan anhelada, busquemos a Dios en el Espíritu y encontraremos. 


a- Al iniciar la oración relájate y piensa lo que vas a orar, si estas solo o sola mucho mejor, te puedes sentar o arrodillar para hablar con nuestro Dios.

b- La oración es usada por el Espíritu Santo para cambiar nuestros corazones; de esta manera viviremos experiencias que se interiorizaran y grabaran en nuestra mente con la Palabra de Dios.

c- Ora de acuerdo a tu necesidad, pide, da gracias, alaba a nuestro Dios. Profundiza en la palabra de Dios, para que nos guie a una oración acorde a su voluntad.

d- Al orar mucho, el Espíritu Santo te guiará conforme a la Palabra. Él está con nosotros para conducirnos a toda verdad. 

e- El reino de Dios está dentro de vosotros. Para que Dios reine en nuestras vidas, así entonces en todos nuestros pensamientos, palabras y acciones. Pedir entonces que nos conceda que el Espíritu Santo habite en nosotros, produciendo una virtud que aventaja a toda dignidad humana, como la humildad, la bondad y el amor.

f- Utiliza la Oración del PADRE NUESTRO, cierra los ojos y Ora, no dejes de hacerlo para pedir las bendiciones de cada día, para dar gracias a DIOS, para pedir ayuda en tiempos de tentación, para pedir perdón por nuestros pecados. Para que se divulgue el evangelio. Para que prediquemos como debemos. Para pedir sabiduría. Para que podamos vivir en paz. Necesitamos orar unos por otros.

g- La Oración debe ser tan larga como sea necesaria, para decir todo lo que deseamos decir a Dios.

h- Santiago 1.6–7 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la ola del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Si te gusto, compártelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página